Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Android VS IOS 5.X (iphone)


Después de mucha meditación me eh animado a darle una oportunidad más a Android, anteriormente había tenido un Sony Ericsson  Xperia mini Pro con alguna versión de Android la verdad me desanimo bastante el comportamiento tanto del teléfono como del mismo sistema operativo, por ejemplo la batería del equipo era de menos de 8 horas realizando actividades simples como revisar Facebook, revisar correo (aclaro que no tenia en aquel entonces la aplicación de Windows mail con Push), mandar mensajes, llamar, una que otra fotografía y con eso me duraba la pila 8 horas o menos. Lo anterior por parte del sistema operativo, por parte del teléfono tenía diversos conflictos como el mismo teléfono decía "Crash Application", congelamiento constante y re inicios inusuales.
Caso contrario con IOS 5.x y un Iphone 4 la pila me dura al menos 1 día realizando todas las actividades anteriores más los juegos y aplicaciones del Iphone como Logme In, etc, etc.
Los equipos en cuestión ahora son:
Nuevamente nuestro galardonado Iphone 4 con Ios 5.x VS HTC Inspire 4G







 ¿Quién ganará? Los resultados en unos días pero se aceptan opiniones.

3 comentarios:

  1. pues que esperas de un cel de gama baja con un xperia mini pro también que diferencia de precios ... pero espero que te adaptes con el htc para mi gusto prefiero mi galaxy s2. la batería siempre a sido problema de todo android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahorita se ah comportado bien no me quejo pero ya tiene Su primer ENORME punto en contra: No puedes ponerle un tono de SMS a cada contacto de manera nativa,se requieren aplicaciones de terceros:
      .IPhone va ganando !!!

      Eliminar
  2. ya visitaste google play pero desde tu pc. date una vuelta y checa. me gusta mucho la función de play a comparación de iphone.

    ResponderEliminar